Viruela del mono ¿Se culpa de nuevo a Bill Gates? – respuesta cabalista

Comentario: Una teoría de conspiración se ha esparcido por todos los medios sociales acerca de que Bill Gates está detrás de la aparición de la viruela del Mono.  

Las personas están activamente difundiendo en Twitter un video clip de una entrevista que dió Bill Gates el año pasado. Advertía a los gobiernos de epidemias potenciales en el futuro, incluyendo la viruela del mono que es un virus atípico de Europa. Se comenzó a difundir en los últimos días, es lo que sabemos. Así que tenemos aquí un gran problema. 

En sus videos previos (y hay muchos de ellos) vemos que usted habla no solo sobre la viruela del mono, sino también de lo potencial de las epidemias causadas por la naturaleza inanimada, vegetal y animal, básicamente de todas las cosas posibles. Hay oportunidad de crisis nucleares, etc. ¡Se le podría culpar! 

Mi Respuesta: Que me acusen de lo que puedan. Solo que no olviden el nombre y apellido, quién soy y de qué hablo. ¡Estoy listo! 

Pregunta: ¿Cómo manejamos la llegada de todos estos problemas a nosotros: la pandemia, la guerra, la viruela del mono, todo eso? 

Respuesta: Es muy simple. Todo tipo de enfermedades surgen desde dentro de la humanidad, internamente, como resultado del deseo egocéntrico que brota. 

Pregunta: ¡¿Quiero la viruela del mono?! ¿Quiero ese virus? 

Respuesta: No, no la quieres, pero la estás provocando así. No significa que la quieras o no la quieras, porque no depende de tu deseo. Depende de la severidad  con la que estás trabajando tu ego, el tipo de ego en el que vives. Cuánto más denso es el ego en que vives, más grandes son los problemas que te ocasionas, desde la profundidad de la naturaleza —de tu propia naturaleza. 

Pregunta: ¿Se basa esto en una ley específica que hay: entre más grandes sean nuestros egos, más grandes los problemas que nos acontecen? 

Respuesta: Seguro. Después de todo, haces uso de este ego. Se revela en sí y es donde se originan todos estos infortunios. 

Pregunta: Entonces, ¿abrimos y soltamos algún tipo de genio, de modo que si el ego sigue creciendo, es posible que se desencadene algo que no podemos manejar? 

Respuesta: ¡Sin duda! La humanidad tendrá que enfrentar enormes problemas!

Pregunta: ¿Cómo vamos a cerrar esa caja? 

Respuesta: Restringiendo el ego en el cual funcionamos. Tenemos que corregir el ego, hacerlo retroceder y no permitirle salir de sus profundidades. 

Pregunta: ¿Se puede restringir de alguna forma? 

Respuesta: Depende de nosotros. Está en nuestras manos. Solo si tomamos una decisión colectiva, de que no nos relacionamos entre nosotros de forma que el ego se revele, entonces ninguno de estos problemas externos se manifestará. 

Pregunta: ¿Hay una correlación directa? 

Respuesta: Es absolutamente directa. Es lo mismo aquí, es decir, el ego que es interno, es la esencia de la naturaleza y todos los problemas giran alrededor de él —dificultades relacionadas con la familia, la salud, biológicas, egoístas, etc. cualquiera. 

El egoísmo es la esencia misma de nuestras vidas. Cuanto más lo utilizamos, más grandes son los problemas que traemos a nosotros en todos los niveles: biológico, físico, social, etc. Entonces, tiene sentido, que se estén materializando las enfermedades cada vez más y más. Y se va a poner peor para nosotros. 

Pregunta: Así que, ¿está usted diciendo que nosotros solo atacamos las consecuencias y no llegamos a la raíz? 

Respuesta: Si quieres llegar a la raíz de ello, entonces, es el ego mismo. Nada más. 

Pregunta: Pero, ¿por qué no llegamos a esto? 

Respuesta: ¡Porque no queremos! Porque es contra nuestra naturaleza. 

Comentario: Gastamos miles de millones produciendo medicina, pero nunca llegamos a esto. 

Mi Respuesta: Puedes hacer cualquier cosa, no importará. No quieres llegar a esto, ¡jamás! Aunque lo estés enfrentando cara a cara, dirás: “No, mejor trabajo para curar el cáncer, por ejemplo.”  El cáncer es la consecuencia directa del ego. Directa, ¡porque las células se comen unas a otras! 

Pero de entrada, no harás nada en estas células, ni para que se formen. 

Eventualmente, no tendremos elección más que trabajar contra nuestra propia naturaleza. Y este es el antídoto para todos los problemas en cada nivel. 

Pregunta: ¿Qué podemos hacer para alcanzar este tipo de comprensión lo más rápido posible? ¡Díganos! 

Respuesta: Las enfermedades, los problemas, incluso si la humanidad es aniquilada, ¡no ayudará!  Aún cuando se le aniquile, no ayudará. 

Solo la conciencia gradual alimentada por medio de la educación, la educación anti-egoísta, es todo. Así que, vengan y edúquense.

 

Leer más sobre, Si sólo queremos vivir — Laitman.es

 

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta