2016 – El año de los ataques de ISIS contra Israel

Dr. Michael LaitmanDe las noticias (Arutz Sheva): «La comunidad de inteligencia israelí ha calculado que Israel será un blanco probable para el Estado Islámico (ISIS) el 2016, según reporta Middle East Newsline (MENL).
Esto, a pesar de un informe del mes pasado por el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio (MEMRI), el cual señalaba que la causa palestina no es un asunto importante para ISIS.
MENL cita a fuentes israelíes diciendo que la exitosa ofensiva aérea rusa contra ISIS en Siria ha provocado un éxodo de los terroristas que podrían conducir a los ataques contra el vecino Israel. Los ataques también podrían provenir de Egipto.
‘Hemos sido muy afortunados hasta ahora´, dijo una fuente, pero parece que ISIS está preparándose para encontrar otros puntos, y la más lógica es aquí. Las amenazas grabadas de ISIS contra occidente han incluido a veces a Israel.
La semana pasada, un tribunal israelí acusó a cinco árabes israelíes, edades 19 a 27, por los cargos de establecer una célula de ISIS. Hace casi un año, fue descubierta una red de siete conspiradores de ISIS de la Galilea, y estaba encabezada por un abogado de Nazaret de 40 años de edad, Adnan Ala a-Din, un graduado de la Universidad Hebrea de la Facultad de Derecho. El apoyo a ISIS también ha crecido entre el sector beduino».

Mi comentario: El Creador nos lleva a la conclusión de que sólo nuestra unidad nos dará la inteligencia y fuerza para resistir una amenaza real en nuestra contra, venga esta de ISIS o del mundo entero. La Cabalá describe las fuerzas que obligarán a los judíos a unirse, esto con el fin de despertar la revelación de la fuerza superior de bondad en el mundo.
[172498]

Material relacionado:
El movimiento islámico
Nuestra estrategia es la unidad de la nación
Guerras: ¿mundanas o espirituales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *