2016 – ¿Qué pasará en Europa?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Será capaz Europa de hacer frente a la afluencia de inmigrantes? ¿Cómo podrá hacerlo?

Respuesta: No, para Europa no hay ninguna posibilidad de unión, incluso si se enfrenta a amenazas de la aniquilación. No tienen ni un objetivo ni un sistema común de educación. Para acercar a Europa a la unificación, es necesario educar a la población. Sólo se han encargado de la unión de los bancos. ¿Qué sentido tiene eso?

Pregunta: ¿Significa ésto que la unión económica no es suficiente para ellos?

Respuesta: Esto no es unión, sino un escondite donde Estados Unidos parece permanecer al margen, mientras que Alemania ejerce presión sobre todos y cosecha la ganancia.

Las naciones europeas fueron puestas en un marco tal, sin opción de rechazar la entrada a la Unión Europea. Si Grecia no se hubiese afiliado a la unión, habrían sido pisoteados económicamente. Es decir, no hubo una conexión voluntaria ni por un objetivo común.

Solía vivir en la región del Báltico y estoy muy familiarizado con esa área. Están en estado de shock e incredulidad sobre lo que Europa les hizo después de que entraron en el Mercado Común. Se les prohibió producir productos lácteos y tuvieron que sacrificar sus vacas. ¿Puedes imaginar lo que significó esta prohibición para la región del Báltico? No tienen nada que vender ni nada con que ganarse la vida.

Lo mismo se le hizo a Portugal al prohibir la pesca y a Grecia en la regulación del cultivo del olivo. Es decir, la UE hace lo que es conveniente para los de arriba, destruyendo las industrias tradicionales de muchas naciones europeas.

Pregunta: ¿Pero, no había algún tipo de intercambio cultural entre ellos?

Respuesta: No hay intercambio cultural. No hay entrenamiento en un lenguaje común, etc. Eso no es unión, sino coerción. Por lo tanto, en ausencia de una acción conjunta, la Unión decae.

Pregunta: ¿Esto significa que en 2016, la bandera blanca y negra del Islam se elevará sobre Europa, incluso más alta que en el año 2015?

Respuesta: Sin lugar a dudas. La ideología del islam continuará filtrándose y millones de europeos aceptaran el islam.

Pregunta: Pero hay naciones más poderosas, por ejemplo, Reino Unido.

Respuesta: Los británicos y los polacos cooperarán con ésto. Pero es poco probable que el resto de los pueblos lo haga, incluyendo a los rusos.

Pregunta: Pero Putin no ha descartado el uso de armas nucleares contra ISIS.

Respuesta: No hay un poder concreto contra ISIS porque es una ideología. No es una fuerza física ni un ejército, por lo que es imposible derrotarlo así.

Pregunta: ¿Cómo influyen estos cambios en la actitud de Europa hacia los judíos que viven allí y en Israel?

Respuesta: Será peor. El hecho es que todos los problemas que aparecen en el mundo todavía son interpretados por la humanidad como manifiestamente emanados de los judíos. Y de hecho, así es.

Pregunta: Entonces, ¿qué pasará con Israel? ¿podría una situación de refugiados, similar a la que está sucediendo en Europa, ocurrir aquí?

Respuesta: Esto realmente depende de los judíos que viven aquí, de la unión entre ellos y de cuánto puedan superar las barreras económicas, políticas, físicas y militares.

Pregunta: Tenemos  cercas con una altura de cuatro metros.

Respuesta: Todo depende sólo de la unión de la gente. Esta es la verdadera barrera. Si no hay unión, las cercas no ayudarán.
[175033]
Del webinar en zahav.ru 13/ene/16

Material relacionado:
La crisis de la Unión Europea tiene muchos rostros
¿Puede la Unión Europea ayudar al mundo a salir de la crisis económica?
“La Caída De La Unión Europea Puede Ayudar A La LLegada Al Poder De Un Nuevo Hitler”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *