Escapando de la muerte verdadera

Pregunta: Hoy en día, el grupo de Nueva York estará diseminando en Wall Street. ¿Cómo podemos utilizar esta acción para sentir que somos «uno»?

Respuesta: Tenemos que ayudarnos unos a otros y estar con ellos en nuestros pensamientos. Estoy muy contento de que haya un núcleo muy fuerte que siempre trabajan en Wall Street. Espero que los otros grupos que hay alrededor de Nueva York y los estudiantes individuales pronto se unan a esta acción, y que todos ellos se unan al final.

Espero que se reúnan para la convención y participen junto con nosotros en las mismas actividades, olvidando todas las diferencias y la animosidad personal. Todo esto tiene que dejarse de lado como si no existiera. Sin embargo, no hay que anularlo. Simplemente hay que elevarse por encima de la animosidad, separarse de ella, y hacer una restricción sobre ella.

Durante un tsunami, un terremoto o un incendio grande, todos los animales huyen juntos, y ninguno de ellos ataca a otro. El objetivo principal es escapar de la muerte verdadera. Ahora, tenemos que actuar de la misma manera. Olvidar todos los desacuerdos, juntarse, y unirse a los eventos de la convención.

Participar en la difusión de nuestros materiales es lo más importante. Seremos elevados desde Arriba únicamente al hacerle entender al mundo que nos necesita. Si el mundo no nos necesita, no nos moveremos, nada sucederá con nosotros.

(62356 – De la serie Lecciones virtuales del Domingo del 27 de Noviembre del 2011)

Material Relacionado:

Arvut de wall street al estilo boston
¿Quién es el último en la línea en la tarea de pelar cebollas?
Los amigos de mi punto en el corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *