La crisis global trae consigo el fin del glamour

heavenEn las noticias (traducido de Javno): Este año la tradicional Vanity Fair no tendrá el toque de glamour debido a la crisis global.  La tradicional recepción glamorosa que la revista de modas Vanity Fair organiza cada año después de la entrega de los premios Oscar distará mucho de ser a lo que los asistentes de lujo estaban acostumbrados.  Como la crisis económica está afectando todas las áreas, los dirigentes de la renombrada revista han decidido organizar una fiesta más bien sencilla y reducir la lista de invitados tanto como sea posible.  «Vamos a frenar los gastos este año», dijo el editor de la revista, agregando que la fiesta se podría parecer a la primera que ofrecieron hace quince años, que fue bastante modesta.

Mi comentario: Naturalmente, todo lo que fue creado artificialmente por los humanos al final se irá extinguiendo.  Sólo la existencia natural permanecerá, junto con el desarrollo espiritual.

El glamour muy a menudo no tiene gusto, porque las personas sólo quieren «brillar». Pero, eso ya está desapareciendo.  La supervivencia del glamour está por agotarse.

La crisis no significa que el mundo se esté desmoronando, únicamente su recubrimiento falso y brillante.  Y al igual que un pollito nace de un huevo, este cascarón se romperá y revelará el nacimiento de una nueva vida: un nuevo mundo que existe con las eternas leyes de la Naturaleza, las leyes de otorgamiento de amor,

Material Relacionado:

El propósito de la crisis es llevarnos a la perfección

No sientas envidia por los multimillonarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *