Toda la iluminación de la Eternidad

Pregunta: ¿Cuál es la definición de «Creador»?

Respuesta: El «Creador» es la fuerza de otorgamiento en la persona. Si la persona siente que pertenece a la conexión y al otorgamiento, entonces el Creador ya vive en ella. La persona siente algo nuevo que es suyo, es algo superior, y quiere que el superior esté en ella, ya que por medio de esto adquiere algo mejor, incluso en un nivel corpóreo.

Pregunta: ¿Entonces la generalidad de las personas alcanzan la revelación del Creador inconscientemente?

Respuesta: Es correcto, ya que ellos son AHP y no GE, sólo «Por Tus actos Te conoceremos».

La generalidad de personas que operan en conexión, sienten una vida mejor en sus acciones. Imagina que de pronto todo funciona, tú  y tu familia lo tienen todo, tus hijos esta cuidados, tú estás sano y seguro… ¿De dónde viene esta felicidad? Esta se deriva de la conexión entre nosotros que nos da una sensación colectiva general de que somos como hermanos. Un cierto tipo de unidad, amor y acuerdo de que el Creador se inviste en los seres creados, nos conecta.

Además de eso, sentimos una especie de fluir eterno en esto. Hay una iluminación especial en la unidad, la cual le dice a la persona: «Tú estás vivo y continuarás viviendo».

Yo recibo esta adición al conectarme con los demás y al vivir en ellos. Mi vida se divide entre todos; yo existo totalmente dentro de ellos y por medio de esto siento una vida eterna, una existencia eterna. La ilusión de la vida y de la muerte desaparecen, ya que la sentí sólo en mi separado y limitado ego. Ahora, sin embargo, cuando mi ego se esparce entre todos, cuando depende de todos y todos dependen de mí, ya no siento que estoy muerto; yo vivo en medio de todos.

Esta es toda la psicología, la sensación interna. Todo esto le llega a la persona común cuando da pasos hacia la conexión. Ella siente una adición de espiritualidad en cada aspecto de su vida. Esto es «espiritualidad», porque sale de sí misma hacia los demás y está bajo la fuerza de otorgamiento. Incluso si actúa de acuerdo a los golpes, sin entender exactamente la razón real para lo que está ocurriendo, incluso si todo ha sido preparado para ella, esto es normal. Nosotros operamos de esta manera en lo que respecta al consejo de los cabalistas.

Aunque el énfasis del general está en la acción y no proviene de una aclaración interna, ellos también descubren al Creador y experimentan la sensación de la espiritualidad. Cada uno que toma parte en el otorgamiento ya es llamado «humano», incluso si está operando en un nivel totalmente mecánico. Esto no hace diferencia ya que él es parte del todo general.

(93244 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 14 de Noviembre del 2012, «La Esencia de la Sabiduría de la Cabalá»)

Material Relacionado:

La conexión que penetra al mundo entero
La humanidad como un lugar de encuentro con el creador

El desarrollador de los puntos en el corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *