La fórmula universal de la felicidad

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de DailyMail): «La investigación sobre qué hace posible que las personas se sientan felices ha llevado al reconocido profesor, Dr. Todd Kashdan, a formular una ecuación llamada La fórmula para sentirse bien».

«En ella, él identifica seis factores que, cuando se ponen juntos en la combinación correcta, hacen a un alma feliz».

«Los factores son: Vivir el momento (M), ser curioso (C), hacer algo que le gusta (L), pensar en los demás (T), fomentar las relaciones (N), y cuidar de su cuerpo (B)».

«La fórmula del éxito es sentirse bien = (MX16 + Cx1 + Lx2) + (Tx5 + Nx2 + Bx33). …»

«Aunque no parezca evidente cómo una combinación de letras y números hará que usted se sienta bien, el Dr. Kashdan cree que esta fórmula es la fórmula perfecta para un alma feliz».

Él dijo: «No hay un secreto único para sentirse bien, pero cuando se atienden cuidadosamente estos seis ingredientes, en las dosis adecuadas, usted estará en el blanco de una vida feliz».

Mi comentario: Artificialmente, es imposible alcanzar un estado tal por sí mismo. Para ello, la persona tiene que reeducarse a sí misma para corregirse. Los psicólogos mismos dicen que es imposible.

Pero, el método de formación integral hace esto posible para todos, porque este método utiliza la fuerza que nos ha creado como un medio para nuestra corrección.

(116670)

Material Relacionado:

El amor es el camino hacia la felicidad
Vengan hacia nosotros en busca de la felicidad
Que se requiere para que una persona sea completamente feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *