Al borde de la revelación

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿Es posible sentir de alguna manera la sensación del otorgamiento cuando sólo estamos en nuestro egoísmo?

Respuesta: A veces a la persona se le da esa sensación. Si ella de repente le da la oportunidad al Creador, el Creador se revela. Esto se llama un «despertar desde Arriba», en el cual no podemos influir.

Por otro lado, en realidad nos acercamos a la revelación de esta sensación a través de nuestro trabajo. Durante las clases a veces hay momentos así y hay gente que de repente la siente, y esta sensación desaparece y vuelve a aparecer, y luego desaparece nuevamente. Mi trabajo es traerlos a este punto, pero yo solo puedo empujarlos a eso. Está prohibido hacer más. Las Reshimot (reminiscencias) en nosotros despiertan y cambian, pero no hay cambio en la Luz. De hecho, sólo cambian los genes de información y de repente hay tales cambios en la persona que empieza a sentir más. Luego ella cae, esto quiere decir que siente menos.

Lo principal no es experimentar sensaciones interesantes, sino adquirir el atributo de otorgamiento, así podremos controlarlos, ser capaces de trabajar con éste y tener las riendas en nuestras manos.
(139296)
De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 7/7/14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *