La Unión Europea – De la miseria a la felicidad

laitman_220

Mi comentario(rg rb.de):“El programa que fue voceado por el ministro de finanzas francés Emmanuel Macron, sacudió a los políticos de la Unión Europea: El tratado monetario debe ser reformado en dirección hacia la solidaridad financiera; las naciones ricas deben financiar a las pobres; esta es la única manera de salvar a la Unión Europea.

Si las naciones miembros no están dispuestas a las transferencias financieras en el tratado monetario, podemos olvidarnos del euro y la Unión Europea. Las transferencias deben ser realizadas e implementadas en el marco de un solo presupuesto para la Unión Europea, en el cual, su implementación será coordinada desde Bruselas. Él se opone vehementemente a las políticas financieras ‘ortodoxas’ de Berlín”.

Mi comentario:Existen voces clamando por más solidaridad e igualdad pero, esto ya no ayudará; la naturaleza está activando un programa enseñando a las personas sus leyes mediante “golpes” (el camino del sufrimiento). El tiempo de aprender de forma suave las leyes de la naturaleza (el camino de la Torá), a través de aprender la sabiduría de la Cabalá, se está agotando.

Al aspirar entender el pensamiento de la naturaleza, aprendemos cómo hacer las cosas correctamente, sin error, a través de las buenas instrucciones de los cabalistas. Esto es porque no podemos entender por nosotros mismos cómo la naturaleza está construida integralmente.

La razón es que nos hemos “reunido” en una sociedad humana a través de un principio egoísta opuesto entonces, no podemos entender la unión altruista (reunión en conjunto). Mientras tanto, nuestra comunidad mundial se está volviendo gradualmente más integral y más unida bajo la influencia de las fuerzas ocultas de la naturaleza. De esta manera nos volvemos como aquellos que no entienden el mundo en que se encuentran, como aquellos que no saben cómo orientarse.
[166522]

Material relacionado:
La crisis de la Unión Europea tiene muchos rostros
“La Unión Europea es una víctima de la crisis, no la causa de la crisis”
“El nuevo modelo de Europa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *