La guerra es una gran aclaración

La guerra es una gran aclaración organizada desde arriba, en todos los niveles. Pero todos se enfocan en una meta: encontrar la verdad. Es decir, reunir todas las fuerzas en oposición de ambos lados, gradualmente llevarlas más cerca unos de otros, guiarlos hacia una dirección y regresar todo a su fuente, el Creador. El principal personaje en la guerra es el Creador. 

Depende de los cabalistas hasta qué grado la guerra corporal se convertirá en una guerra espiritual de manera que el propósito de la guerra no termine a medio camino en la destrucción del mal, sino que lo lleve hasta el sometimiento de todos los deseos egoístas y los transforme en buenos. 

Ganar la guerra no es que un ego supere en poder al otro, sino en su lugar, significa que cada uno se inclina ante la fuerza superior, la fuerza de amor y otorgamiento mutuo. El final de la guerra no es la reconciliación de dos partes en disputa, sino es unir a todos los habitantes de este mundo, que al final deben  estar dirigidos hacia la adhesión  con el Creador. Esto en realidad será una verdadera victoria. 

 

Conoce más   La guerra externa y la guerra interna

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *