Imagina un mundo de bondad – prueba y veras

Pregunta: Tatiana Naumova simplemente grita, en su carta está escrito en mayúsculas: “Dime, ¿cómo es posible cubrir esta maldad con amor? ¿Cómo?” Da un enlace a imágenes terribles de asesinatos y violaciones. Unas imágenes que dan miedo.

En realidad, hay muchas cosas en el mundo actual que no se pueden cubrir con amor. ¿Qué diría de esto?

Respuesta: El hecho es que solo hay un problema: en lo que una persona entra. Si cierra los ojos y entra en el mundo de las contradicciones, los asesinatos, las mentiras, los robos y todo lo demás, es decir, en el mundo del mal, entonces, por supuesto, este es el estado opuesto. No hay forma de salir de este mundo.

Sin embargo, si a pesar de todo se imagina un mundo de bondad que no se revela claramente ante nosotros, pero aún podemos imaginarlo, entonces puede despertar en su interior grandes deseos de tal estado y provocar su revelación desde arriba. Entonces todo lo que vio como malo, lo verá gradualmente como bueno.

Pregunta: ¿Incluso las cosas más terribles?

Respuesta: No verá las cosas más terribles. Simplemente no las verá.

Pregunta: ¿Con qué serán reemplazadas estas imágenes, todo este horror?

Respuesta: Será reemplazado por el bien. Prueba y veras.

Pregunta: ¡Es muy difícil! Hoy veo cada vez más un mal claro y terrible. ¡Veo el mal! ¿Qué voy a ver?

Respuesta: Verás lo contrario. Que el mundo es absolutamente bueno, que todas las personas se quieren y que nadie hace daño a nadie. ¿Cómo puede ser esto?

Mis ojos y mis oídos dicen lo contrario. Te dirán lo contrario de lo que dicen ahora. Todo cambiará al contrario.

Pregunta: ¿Debe aceptarse esto como un postulado?

Respuesta: No es un postulado, sino una suposición de que se te está hablando del hecho de que puedes alcanzar el mundo de una forma diferente, inversa a la que estás alcanzando ahora.

Pregunta: Usted dijo: “Tú puedes”. Si me lo construyo, me fuerzo, pienso así, entro en él, que todo este mundo que veo no es ese mundo, el mal no es el mal, sino todo este bien, ¿es así como debo trabajar?

Respuesta: Sí. Prueba y veras.

Comentario: Deberíamos aconsejar esto a todo el mundo. El mundo entero lo necesita hoy.

Mi respuesta: Sí, por supuesto. La gente llegará a esto. Verán que es sencillamente imposible seguir así, y empezarán a escuchar esos consejos.

 

 Sugerimos la siguiente lectura:  El mal no debe ser erradicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *