Apilar los defectos

Pregunta:

¿Cómo podemos determinar los elementos que nos sacan del desarrollo espiritual y viceversa, cuáles nos ayudan a avanzar?  

Respuesta:

Hay solo una cosa que conduce al individuo hacia la meta. Es su aspiración al centro del grupo, con el fin de revelar al Creador dentro de él. Todo lo demás, es sólo para apoyo, si es que da alguno. 

Estamos hablando de personas que buscan la revelación del mundo superior, pero no de quienes simplemente viven en nuestro mundo, sufren y quieren mejorar su vida. Para ellas existe otro método. Ellas no desean revelar nada más allá de nuestro mundo, quieren satisfacerse con algo de lo que hay aquí. 

Comentario:

Pero existe un criterio diferente para la conexión cuando las personas están haciendo algo juntas. 

Mi Respuesta:

Nos estamos uniendo con el propósito de juntar nuestro único y gran deseo, nuestras aspiraciones, cualidades no corregidas y toda nuestra negatividad, al punto que se exprese dentro de nosotros y gritemos por corrección.

Apilamos juntas las faltas y decimos “Queremos corregirlas». Por favor, corrígelas!” y eso es todo. Así como los niños que gritan y pelean, pero se les puede tranquilizar, de la misma forma, tenemos que pelear uno con otro, gritar e ir con nuestra mamá (la madre superior, Biná) para que ella nos corrija.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *