Debemos mirar a los demás de una manera más amistosa, y la vida cambiará

Pregunta:

¿Cómo se puede sobrevivir en el mundo moderno?

Respuesta:

Creo que no solo debemos sobrevivir, sino pensar simplemente en cómo vivir bien: libremente, con justicia, sin tener miedo a nada ni a nadie, sin estar a la defensiva, para que todos tengan de todo, y los niños para que tengan un buen futuro. Creo que es este año cuando podremos empezar a entender cuál debe ser el camino para ello.

Pregunta:

Supongamos que una persona quiere vivir su vida con normalidad y ve una crisis tan terrible a su alrededor. ¿Cómo puede afrontarla?

Respuesta:

Esta crisis solo depende de nuestras relaciones. Si realmente queremos que el mundo cambie, tenemos que mejorar nuestras relaciones.

Nada más, entonces todo será diferente: el sol, el aire limpio, todo florecerá, la tierra dará buenos frutos y una cosecha. Todo irá bien, pero solamente si se producen cambios positivos en las relaciones entre nosotros.

El hombre es el único animal dañino de este mundo que no puede evitar estropearlo. Debe reconocerlo y corregir el mundo.

Pregunta:

Supongamos que este hombrecillo camina entre rascacielos bajo el yugo de los problemas y escucha de usted el consejo de que las buenas relaciones lo solucionan todo. Él piensa: «¿Cómo puedo influir en esto?».

Respuesta:

Únicamente influir; no tienes que aprender nada. Se trata de mirar a los demás de una manera más amistosa, y la vida cambiará. Esto es pura psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *