¿Esta en nuestras manos el futuro de la Tierra?

Pregunta: Siempre estamos preocupados por el cambio climático. Pero, al mismo tiempo, un millón de animales y plantas en el mundo están en peligro de extinción. Los científicos creen que será peor que el cambio climático.

Es como empezar a quitar remaches de un avión en pleno vuelo. Que falte un remache no es tan malo, pero en algún momento, cuando falten demasiados, el avión se caerá porque es un solo sistema. Diga por favor, ¿el avión realmente puede estrellarse o no?

Respuesta: Es muy posible. Todo puede desmoronarse, porque el grado de conexión que debe haber entre la naturaleza inanimada, vegetal, animal y humana se va debilitando cada vez más, hasta el punto en que todo se desmorone. ¿Y qué? Pasarán millones de años y germinaremos en otro planeta, en otro sistema.

 

Conoce más sobre La naturaleza no se esta volviendo loca

 

Comentario: Pero se dice que la Tierra no desaparecerá.

Mi respuesta: Será la forma en que no desaparezca. Se dice que un segundo del Creador son millones de años. Bueno, pasarán un par de segundos.

Pregunta: ¡Un par de millones de años! ¿Habrá un planeta con agua, aire y una atmósfera adecuada?

Respuesta: No importa cómo. Tal vez no estemos en nuestra forma actual.

Comentario: Pero usted dice que la humanidad no desaparecerá. Es decir, puede ocurrir una catástrofe, pero aún habrá un puñado de gente que tendrá que cumplir el propósito de la creación.

Mi respuesta: Sí, tendrá que cumplir su propósito. Pero no sé en qué forma.

Pregunta: Al mismo tiempo, ¿piensa que todo lo que hay puede desaparecer?

Respuesta: Estamos avanzando hacia una gran guerra termonuclear y no sólo hacia una, sino hacia dos, es exactamente lo que puede suceder según la predicción de los cabalistas. Puede pasar.

O, si, digamos, comenzamos a trabajar en nosotros mismos, en nuestra mente, en nuestra cabeza y pensamos seriamente en lo que debemos hacer para seguir con la vida normal.…pero esto significa poner fin a nuestra vida, que es cualquier cosa, menos normal.

Pregunta: ¿Es posible? Mucha gente piensa que se desconoce si la humanidad entrará en razón o no.

Respuesta: No se sabe. Este estado donde la humanidad no sabe, sigue siendo un buen estado. Porque aún puedes tirar de ella, para que entienda dónde está el camino correcto.

Pregunta: ¿Es necesario que aparezca algún líder o todo debe venir desde abajo?

Respuesta: No creo que deba ser ningún líder. Deberían ser maestros, muchos maestros, en muchos idiomas. Cada uno en su propio estilo, explicará a todos en la Tierra, cómo podemos deshacernos del terrible final y pasar al siguiente estado de una buena manera.

Pregunta: ¿Puede decir en una frase, cómo podemos dejar atrás estos problemas?

Respuesta: Sólo con cuidado mutuo, amor y conexión, acercándonos entre nosotros.

 

Descubre más sobre El Mundo es el grado de conexión entre las almas

 

Comentario: Siempre tiene esa conclusión única.

Mi respuesta: Así es, según la naturaleza. No puedo inventarlo y la naturaleza no me da nada más.

De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: