¿Cómo despertar el deseo por el estudio de la Sabiduría de la Cabalá en los amigos?

Pregunta:

Algunos de sus alumnos están en su lugar de trabajo durante la transmisión de la lección. Cuando se les pregunta si alguna vez vienen a clase, muchos responden: “Allá me duermo, pero aquí por lo menos estoy trabajando”. ¿Cómo pueden los estudiantes hacer lo correcto?

Respuesta:

 Si durante este tiempo la gente crea productos socialmente útiles, que así sea.

Pregunta:

¿Y si no crea nada, simplemente se sienta en un lugar común?

Respuesta:

No importa. De alguna manera participa; está incluido con nosotros en el proceso. Es realmente difícil estar en la lección. La gente está cansada por la noche o se despierta temprano; hace frío o calor y esto le da sueño. Entiendo todos estos problemas, así que soy muy paciente con ellos; no me molesta en absoluto.

Pregunta:

Por otro lado, usted dice que no debemos cerrar los ojos ante esto; debemos cuidar a los amigos. Así, podrían dejar el camino.

Respuesta:

Ustedes son sus amigos. Hablen entre ustedes, mencionen el tema, discutan. Este es su trabajo, no el mío.

Pregunta:

¿Pero cómo sacarlos por la fuerza? Debemos darle a la gente libertad de elección y al mismo tiempo levantarlo y no dejarlo caer.

Respuesta:

 Lo principal es el deseo. Trata de despertar el deseo en él.

Pregunta:

¿Tiene algún ejemplo de cómo despertar deseos en la gente?

Respuesta:

No. Actué de acuerdo con instrucciones de Rabash. Tomé algunos estudiantes veteranos, los entrené como maestros, puse nuevos estudiantes con ellos y les enseñaron. Estudiamos con Rabash y aquellos que dormitaban durante sus lecciones enseñaban a los recién llegados y no se dormían.

 

La gente que se queda dormida en su lugar frente a la computadora, debe organizar tales clases para que las enseñe. En este caso, tendrá que estudiar. Además, le motivará para trabajar y conectar con los demás.

Leer acerca de   EL ESTUDIO ADECUADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *