Cómo intenta la naturaleza volver al equilibrio

Mientras más nos desarrollamos, más nos acercamos al momento en que la naturaleza nos revela la conexión global y en principio, nos invita a elevarnos a otro nivel de vida. En un sistema global sólo podemos vivir cuidándonos unos a otros.

Pero ¿por qué constantemente recibimos golpes tan grandes, como tsunamis, terremotos, guerras, epidemias? Porque la naturaleza trata de volver a equilibrarse.

De hecho, si es necesario, de alguna manera, hacer alguna corrección moral y espiritual de la humanidad, la acción más simple y directa por parte de la naturaleza es el impacto del sufrimiento.

Tan pronto como influyas en el hombre con sufrimiento, sus necesidades disminuirán. Está dispuesto a conformarse con menos, para no sufrir. Por eso ve lo que sucede durante una guerra. La gente se contenta con poco y no quiere más, está dispuesta a unirse y ayudarse mutuamente.

https://laitman.es/el-indice-de-la-felicidad/ El índice de la felicidad

El sufrimiento, inmediatamente hace al hombre más puro, baja su ego, hace que se contente con menos y se conecta con los demás para ganar confianza y algún apoyo.
[295130]
De Kabtv “Close-up. Acuerdo de Asociación” 7/abr/10

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: