¿Cómo se protegen los cabalistas de las influencias negativas de los detractores?

Pregunta:

¿Cómo se protegen los cabalistas de las influencias negativas de los detractores? 

Respuesta:

¡De ninguna forma! ¿Por qué me tendría que proteger de ellos? ¿A qué nivel trabajan? Ellos pueden rondar cacareando como pequeños gallos y hasta ahí, nada más. ¿Qué pueden hacer? No subirán a mi nivel, solo cacarean a su nivel. 

 

Esto fue el caso en tiempos de todos los cabalistas, yo no me lo tomo a pecho. ¿Cuántos detractores tuvo mi maestro, contra quienes, entre otros, ¡me peleé! ¿Y qué? 

 

El Creador específicamente hace esto para distanciar al cabalista de esta basura, de este mundo, de modo que ni siquiera piense en lidiar con ellos y realice su trabajo interno. Es una ayuda cuando eres rechazado.  

 

Pregunta:

¿Crece este “gallo”? 

Respuesta:

¡Está gradualmente cambiando! ¡Se está convirtiendo en un hombre!

 

En ese caso, ¡estoy listo para abrazarlo! ¡Todos solemos ser así! Pero ahora ¡está cambiando! Ahora se está desarrollando, está intentando acercarse a todos, para unirse, para estudiar el programa de la creación, ponerlo en práctica y ayudar a los demás. ¡Yo le recibiré con gusto! 

 

¡No importa para nada el pasado! Todos ensuciamos pañales cuando pequeños, pero hoy, estamos creciendo. Todos quienes van en auge, solían ser peores, los más dañinos, más desagradables, más odiosos que los demás. Lo entiendo perfectamente bien.

 

Estoy dispuesto a aceptar a cualquiera y no me importa lo que haya pasado antes. Por lo tanto, no pongo atención a quiénes ni a dónde se han ido, si regresan o no ni lo que piensen antes de venir a nosotros. Cuando quieran regresar, son bienvenidos. La puerta siempre está abierta, por dentro y por fuera. 

 

Pregunta:

¿Es perjudicial que traigan pensamientos externos?

Respuesta:

No, es una clarificación. Es una corrección.

Comentario:

Usted tiene una categoría de estudiantes que siempre se encuentran en un estado inestable: aquí y allá.

Mi Respuesta:

 Bueno, ¿qué podemos hacer? No soy yo, sino el Creador, quien los controla. Esas son las facultades de estos estudiantes. Yo tengo que soportar, como un padre que padece las travesuras de sus chicos. 

 

Pregunta:

Pero usted tiene tantos estudiantes. ¿Cómo se puede tolerar a todos? ¿De dónde llega la fuerza?

Respuesta:

Pero yo no sufro, entiendo que así tiene que ser, cada día mío es un nuevo día; no me enojo con nadie, puedo gritar, perder la paciencia pero así solo es una descarga de energía, nada más. Internamente, yo los amo a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *