¿Cómo se puede formular una pregunta correctamente? – Lección Cabalá

Pregunta: ¿Cómo se forma una pregunta? ¿De dónde viene? ¿La persona que le hace una pregunta es solo un irritante que le permite dar información?

Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Cómo hay que prepararse para esto? ¿Cómo se puede formular una pregunta correctamente?

Respuesta: La pregunta, de hecho, es para aferrarse a mí y hacer que quiera levantar a la persona que hace la pregunta cómo un niño que corre hacia un adulto y pide que le cojan en brazos. Esta es la verdadera pregunta, y todo lo demás son tonterías.

Comentario: Me he dado cuenta de que hay dos tipos de personas. El primer tipo es cuando una persona quiere escuchar de usted algo específico: “¡No, le estoy preguntando esto!” Y hay personas que entienden y como que siguen su flujo. Empieza a responder, y la persona posiblemente tenía además otra pregunta. Pero ve que ahora revela mejor este tema, y lo apoya en lugar de mantenerse firme.

Mi respuesta: Estos son grandes problemas porque tenemos un gran número de personas que quieren escuchar, que quizás están sintonizadas en una onda completamente diferente. Entonces alguien irrumpe en una conversación general y comienza con sus preguntas personales o con algo que imaginó para llevar a todos a un lado.

En este caso, intento reaccionar con dureza o no reaccionar en absoluto porque para mí es importante mantener un espíritu común para que la gente siga cabalgando junta y se eleve. Por lo tanto, si alguien hace algunas preguntas desde fuera, puedo cortarle y ya está.

Para mí, lo principal es que se respete el flujo general.

 

Descubre:  Es necesario aprender a relacionar adecuadamente el odio con el amor

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: