Corrección del mundo – que sea por medios pacíficos, no mediante una guerra atómica

Pregunta: Antes, cuando no había video cámaras, todo se grababa. Por ejemplo, las grabaciones que usted hizo cuando escuchaba a Rabash, siguen haciendo su trabajo. Y sin importar la época, siguen siendo parte de la experiencia humana. ¿Hasta qué punto desempeñan su función, las grabaciones que usted realizó con Rabash?   

Respuesta: En general, las aproveché bastante. Las he escrito muchas veces en libros, en algunos posteos y las he relatado en las lecciones. Ya están por todos lados.

En principio, no hay nada más para bajar de arriba. Hay una cantidad infinita de información sensorial y mental ahí, pero no se puede bajar; hay que ascender por ella. Espero que así sea. 

Comentario: Usted ha escrito muchos materiales. Todo lo que usted ha entregado y sigue entregando, de entrada, también se graba. No importa si se utiliza o no, pero se graba. 

Mi Respuesta: Se graba y pasa al sistema. Veo los efectos de esto. Lo que pueda decir hoy, dentro de algunos meses saldrá en algún lugar. Y si no en meses, entonces en unos años. 

Probablemente recuerden cuántas entrevistas distintas he tenido con grandes personas, tanto en América como en Israel, donde intenté convencerlos de que habría una crisis en el mundo. Dos o tres años después, sucedió. Hablé con premios Nóbel en economía y les dije que pronto estallaría una crisis. Se sorprendieron: “Nada de crisis. No pasará nada”. Y mira lo que tenemos ahora.  

El tiempo pasa muy rápido. Lo que estamos diciendo ahora, ya está ingresando en esta red. La red de comunicación entre todo el mundo se volverá más directa. Por lo tanto, creo que hay una gran esperanza de que el mundo alcance su corrección a través de medios pacíficos y no por medio de una guerra atómica.

 

Conocer más   Qué nos enseñan los medios de comunicación masiva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *