El estado no tiene poder ante la ley de la naturaleza

Pregunta: Dada la propagación del virus, la gente ha estado encerrada en casa, no puede participar en la sociedad. Hay muchos divorcios y violencia doméstica. Los niños no quieren estudiar ni regresar a la escuela. La gente no quiere regresar al trabajo. 

En EUA, el gobierno decidió ayudar socialmente, imprimió dinero y lo distribuye. Ahora hay mucho desempleo y nadie quiere trabajar, todos esperan el dinero del gobierno. Parece que quieren construir un socialismo particular ¿o lentamente, el capitalismo está llegando a su fin? 

Respuesta: En realidad, el capitalismo está llegando a su fin, porque no es la fase final del desarrollo humano, que aún no termina. Pero la pregunta es: ¿Qué puede hacer el estado con las oportunidades limitadas que tiene?

Comentario: No alentar a la gente para que se quede en casa y viva gratis. Imprimen dinero, pero no hay ninguna reserva en oro y el dinero es solo un pedazo de papel. De cierta manera comienza a parecerse a la Unión Soviética. 

Mi respuesta: ¿Qué puedes hacer? No importa si es EUA o la Unión Soviética. Las leyes de la economía, las leyes de movilidad entre clases, movilidad social y entre la gente son las mismas en todas partes -¡humanas! Ni socialistas ni comunistas ni capitalistas, son leyes de la naturaleza. Pero nadie quiere conocerlas ni observarlas. Eso es lo que está sucediendo.
[294384]

Quieres saber sobre ¿Cuál es la diferencia entre las leyes de la naturaleza, la ética y la moral?» (Quora)

De Kabtv “Encuentro con Cabalá” 5/ene/22

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: