El plan del gran programador

Pregunta: ¿Hasta qué grado, los fenómenos catastróficos que ocurren hoy en la naturaleza, en las relaciones sociales y en el nivel de cambiar los objetivos que la gente establece para sí misma, aceleran o retrasan la revelación del programador que creó el universo? Tal vez, deliberadamente nos impulsa hacia cierto punto del que no habrá salida. 

Respuesta: Pero, aún ahora no tenemos ninguna salida. Sólo tenemos un camino: o nos desarrollarnos en automático de acuerdo a Su plan o lo hacemos con nuestro propio esfuerzo. 

Su plan es que los seres que creó Lo comprendan y averiguen que todo lo que Él creó fue creado en la forma de un gran bien. Pero, como no quieren comprenderlo, viven en un mundo opuesto, en sensaciones opuestas, en sus deseos egoístas. 

No hay nada nuevo, sólo cambiar nuestra naturaleza; de egoístas a altruistas. Cuando lo dominemos, veremos que el mundo, el universo y el cosmos tienen  una imagen completamente diferente en nuestro cerebro corregido y que cuando lo logremos, será reflejado correctamente.

Quieres saber  Como reunir una humanidad perfecta


De Kabtv “Mundo virtual” 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: