En un círculo vicioso de dependencia global

El Creador creó la dependencia de cada uno con su entorno. Vemos incluso en la evolución de la humanidad que, gradualmente, la gente se une y se siente dependiente de los demás. Puede haber sido por conquistas, relaciones negativas, pero comienzan a unirse más y más, cultural y  científicamente, 

Observemos la importancia del turismo en nuestros tiempos ¿de dónde viene este deseo de la gente de ir a otro lugar? No sucedía hace cien años. La gente no lo deseaba. Pero se desarrolló gradualmente en nosotros. 

¿Por qué el Creador crea la dependencia del hombre, comenzando desde su pequeño entorno, hogar, familia, ciudad, país, hasta un enorme entorno donde siente al planeta entero, a toda la humanidad y entiendo que, en principio, soy dependiente de todo? 

Comenzamos a sentirlo, especialmente en los últimos tiempos. Dependemos del suministro de petróleo y gas, de siembra y cosecha en cierto lugar, etc. Después avanzaremos de tal modo que sentiremos dependencia del planeta entero. 

Y eso nos llevará a la necesidad de buenas relaciones mutuas. No podremos cancelar nuestra dependencia, seremos forzados a cambiarla de negativa a positiva. Y seremos curados de todas las pandemias, de todos los problemas y virus que nos dañan, de todo. 

Como resultado, llegaremos al punto en el que necesitaremos los miles de millones de personas y en realidad, todo es la estructura de mi alma personal, tu alma personal, su alma personal y nuestra alma común porque es una para todos.
[292370]
Del Congreso Internacional “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 8/ene/22, “Extraemos la grandeza de la meta de los amigos”, lección 4

Material relacionado:
El coronavirus está cambiando la realidad, parte 3
Independencia en el mundo global
Cuarentena: primer paso para superar la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta