Especulaciones alrededor de Cabalá

Pregunta: La palabra “Cabalá” es percibida por muchos como algo místico. Mucha gente dice que está involucrada con Cabalá, desde Madonna hasta quién sabe quién, ¿está realmente involucrada en Cabalá o en el negocio del espectáculo?

Respuesta: Por supuesto es espectáculo. Cabalá es la enseñanza de la revelación del Creador al hombre en este mundo. Cualquiera puede practicar Cabalá. Pero para realmente lograr resultados, debes involucrarte de manera muy seria. 

Pregunta: Si es así, ¿por qué no todos los judíos, sin excepción, estudian Cabalá? 

Respuesta: Primero, alguna vez estuvo prohibido estudiarla, porque la gente no estaba suficientemente desarrollada. Pero desde comienzos del siglo XIV o XV, hubo permiso para practicar Cabalá. Grandes cabalistas como Rambam y el Arí escribieron de esto. Y en el siglo XX Cabalá fue revelada a todos y hoy, cualquiera puede estudiarla. 

 

Descubre El Arí reveló el trabajo de abajo hacia arriba y nos abrió el método de corrección, la Cabalá práctica

 

Pero hay muchos impostores que crearon negocios alrededor de Cabalá y estafan a muchos: Cabalá y medicina, Cabalá y hechizos, Cabalá y el pulse de de-nur o lo que sea ¡Esas son tonterías! Cuentos de hadas para mantener en línea a la gente. 

Pregunta: O sea ¿la gente lo inventó para ella misma? 

Respuesta: No fue la gente la que lo inventó, sino sus líderes. 

 

Conoce sobre Debes descubrir todos los atributos y leyes del mundo y usarlas correctamente

 

De Kabtv “Encuentros con Cabalá”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta