Este trabajo no es fácil…

Pregunta: ¿Por qué es doloroso para el egoísmo el anularse?

Respuesta: Esto depende de la importancia de la meta. Estamos forzados a anularnos en este mundo también: En el trabajo tenemos que seguir las órdenes de nuestros supervisores, en nuestra casa tenemos que cuidar de los niños, proveer para nuestra familia, y así en adelante.

Tras cumplir con todas mis obligaciones sólo me queda cerca de una hora o dos de tiempo personal. Resulta que constantemente me anulo, sin tener otra opción porque estoy obligado a vivir. Sin embargo, ¡Recibo la recompensa dentro de mi egoísmo!

Por otra parte, aquí estamos rechazando el egoísmo para recibir algo más importante: vida espiritual, eternidad, perfección, y armonía. Por ahora no sentimos la importancia de esta recompensa, y el entorno tiene que convencernos de esto.

En nuestro caso yo he elegido un entorno y estoy conectado con todos. Nunca en la historia ha existido un estado parecido al estado en el que estamos hoy. Somos la primera generación de la corrección, y ya hemos merecido recibir el método y comenzar a asimilarlo juntos, entre miles de amigos.

¿Entonces qué resta por hacer? ¡Tenemos que anularnos! Si lo hacemos juntos, entonces será fácil para todos. ¡Así es exactamente como sucederá!

(25854 – De la lección en el Día de la Unidad el 31 de octubre 2010.)

Material relacionado:

Justificar al Creador en realidad

No perdamos el Punto de Adhesión

El Arvut no es para los débiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *