Etapa consciente de la naturaleza

Comentario: En el comercio moderno, observamos una cadena peculiar, cuando alguien se beneficia a partir de otro y el otro del primero, después a partir de alguien más y así sucesivamente. Y al final, todos pierden, nadie gana nada.  

Mi Respuesta: Así es como opera el mundo, todo lo que las personas hacen se pierde como el agua en la arena. Nada queda de esto, excepto los terribles esfuerzos y las vidas incompletas. 

Pero ahora, nos encontramos en una etapa, en la que empezamos a estar conscientes de nuestra bajeza, la corrupción de nuestro egoísmo y entendemos que somos incapaces de hacer nada. 

Y así llegamos a darnos cuenta de que necesitamos hacer algo con nosotros mismos, con nuestra naturaleza. Esto ya es una declaración seria, para que las personas vean que en la Cabalá existe la fuerza de dejar el sufrimiento humano, la fuerza para transformar toda la humanidad en algo grande. No solo para arreglar en algo la vida terrenal, sino para sacarnos de este estado al siguiente nivel, al universo superior, a la existencia ilimitada.   

Ve como muchos se están acercando a esto. Puede que ni siquiera lo entiendan todavía o que estén plenamente conscientes de lo que están diciendo. Pero el proceso ha comenzado. 

 

Aprende a estar en armonía con la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta