Islam, España y el mundo entero

En las noticias (Breitbart): «Cientos de carteles exhibidos en Barcelona, en una parte dominada por migrantes, instan a hombres musulmanes a casarse con mujeres españolas, en un intento por difundir el islam e invitan a miembros de la comunidad a una «reunión de información».

«Los carteles, despectivos hacia cristianos, llaman a los ´Hermanos´ a casarse con cristianas para «fortalecer» el islam, han sido desplegados ​​en el barrio de El Raval. Información oficial recogida en 2014 revela que el 56.7% de los residentes en El Raval nacieron en el extranjero.”

«Es permisible y alentado que hombres musulmanes se case con mujeres honestas y castas, que pertenecer al pueblo del Libro. A pesar de que distorsionan y alteran la tradición, es adecuado el matrimonio.

«Hermano, entra en sociedad con una española, enséñale que el islam es la verdadera religión. …

«Los medios locales informan que El Raval es un objetivo clave para grupos supremacistas musulmanes que dicen que los seguidores del islam tienen ‘derecho a retorno’ a España».

Mi comentario: España fue conquistada por musulmanes y permaneció bajo su gobierno durante mucho tiempo.

Según el islam, las tierras que alguna vez fueron musulmanas, son las primeras obligadas a regresar al islam, por no mencionar el mundo entero.

Pregunta: ¿Qué va a pasar en España?

Respuesta: Lo mismo que sucederá en el mundo entero: el islam cubrirá el mundo. Por supuesto, habrá muchos problemas con el cristianismo, especialmente con la ortodoxia. Pero lo resolverán. Esto es lo que dice la Torá.

Pregunta: ¿Y nosotros? ¿podremos manejarlo?

Respuesta: Cuando se enfrenten a nosotros, enfermarán. Pero primero conquistarán Europa.
[205896]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 27/mar/17

Material relacionado:
«La bandera del estado islámico ondea libre en Suecia»
La islamización final de Europa
Un juramento de integración para los inmigrantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *