Comentario:
Dijiste que no usas tu mente, sino que te conectas a un cierto grado espiritual y entonces puedes sentirlo.
Mi Respuesta:
No, no es que yo exista sin mente, sino que simplemente para alcanzar un grado superior, anulo mi mente y me conecto a la mente de ese grado. Por supuesto, tengo una mente. Me fue dada para anularla y adquirir en su lugar una mente superior.
Además, esto no es meditación ni ejercicios de Yoga; es el trabajo interior de una persona. El siguiente grado es siempre una mayor conexión con las almas fuera de ti, con los deseos del grupo, con los deseos del entorno que también aspira a revelar el mundo superior, al Creador.
Por lo tanto, si hago esfuerzos y trato de conectarme con mis estudiantes, ni siquiera importa en qué mundo estoy, si estoy vivo o ya he muerto, ya que el cuerpo no tiene ningún significado en absoluto; entonces, al adquirir una mayor conexión con ellos, adquiero la habilidad de ascender al siguiente grado, de incorporarme a él.
Esta presión y esfuerzo por alcanzar el grado superior se basa en que yo anule mi mente y desee ser incluido en la mente superior. Así es exactamente como se adquiere.
