La propiedad más completa

La propiedad de otorgamiento es la propiedad más completa, independiente y alta que puede manifestarse en nuestro estado. Por lo tanto, si deseamos lograr conexión con el Creador, debemos dominar esta propiedad, la propiedad de otorgamiento.

Pero para aprender y comprender esta propiedad, sentirla, calificarla, darle de alguna manera nombres, debemos cultivar nuestra comunicación. Y para entender qué conexiones son posibles entre nosotros, para desarrollarnos todos y cada uno, fuimos creados en una sociedad de opuestos: hombres y mujeres.

Necesitamos llegar a un estado en el que, por encima de todos los rechazos egoístas que el Creador hizo, especialmente opuestos a la propiedad de otorgamiento, debemos acercarnos a una conexión mutua, que se llame amor al prójimo. Y se llama amor cuando percibes al otro, no sólo como a ti mismo, sino por encima de ti mismo, cuando se vuelve más importante para ti que tú mismo.
[292091]
Del Congreso internacional de Cabalá “Nos elevamos por encima de nosotros mismos” 6/ene/22 “Nos acercarnos al Creador en nuestra red de conexiones”, clase 1

Material relacionado:
Existencia desde la ausencia
Anulación creativa ante los amigos
El Creador no es una persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *