Nacer para nunca más regresar a este mundo

Pregunta: ¿Qué podemos hacer para nunca más regresar a este mundo?

Respuesta: Cuando me esfuerzo por adquirir una sensación mutua entre nosotros: unidad, unificación, solidaridad, garantía mutua; donde todos dependen de todos los demás, y cada uno siente el deseo común que nace entre nosotros porque una nueva noción comienza a existir, un Kli espiritual, el deseo de otorgar común; una vez que lo encuentro (este ya existe), entonces nazco en el nivel espiritual.

Tan pronto como me conecto a este, entro a un nuevo mundo. Al fin y al cabo, en él, en este deseo común, revelo la Luz que se despierta y existe en este de acuerdo a la ley de equivalencia de forma: La Luz sólo otorga, y este deseo también existe en otorgamiento. Mientras más amigos se conecten a este deseo, más lo refuerzan, y entonces la Luz puede revelarse más dentro de este deseo.

Es por esto que nacer significa conectarse a nuestro deseo común que ya existe. Muchos ya lo sintieron en esta convención. Y aquellos que hacen esta pregunta: «¿Cómo podemos nacer?» deben simplemente encontrar esta nueva realidad, el deseo común. Esta sensación también permanecerá después de la convención, y se desarrollará en cada uno de nosotros.

Los amigos irán a casa, se sumergirán en sus problemas, pero la misma sensación que hemos alcanzado en la convención regresará a ellos porque esta realidad ya está conectada con ellos. Y el propósito de toda la confusión, descensos, y todo lo que le sucede a cada uno, será sólo para regresarlo una vez más a la sensación del deseo (corazón) común. De esta manera la persona se desarrollará una y otra vez: Su ego crecerá por turnos, y adquirirá una conexión más grande con el deseo común por encima de este. Es similar a la forma en la que laten los corazones hacia afuera y hacia adentro.

Pero justo ahora necesitamos el primer contacto entre nosotros, y les pido a todos que lo encuentren. Tenemos tiempo para esto, todo sucede en una fracción de segundo ¡Hagan un esfuerzo! Estoy muy contento de que hayamos llegado a este estado. Siento que este lugar está lleno con un solo deseo común que fue creado aquí. ¡Conéctense con él; está invitándolos a todos!

(62785 – De la Lección 7, Convención mundial Arvut del 12/8/2011)

Material relacionado:
La esclavitud egipcia tan grande como el Universo
La conspiración de los prisioneros de este mundo
Los hacedores de mitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *