¡No esperes! ¡Actúa!

Pregunta: ¿Es correcto esperar que todos en la decena se vuelvan buenos, para que desaparezca toda fricción?

Respuesta: No creo que sea correcto esperar. No funcionará. Puedes esperar un número infinito de años, hasta que la fuerza superior comience a obligarte a avanzar con el palo, para que entiendas que tu condición necesita ser corregida. En ningún caso podemos esperar a que algo pase un día. Esta es la peor actitud ante la vida.

Debemos actuar Si se ayudan unos a otros en su grupo, ya no será aterrador ni difícil. Al hacerlo, te motivan los demás y tú mismo actúas en ellos y avanzas. Si se construyen las relaciones correctas, entre los amigos del grupo y comienzas a presionarlos para que lo hagan, automáticamente todos se ayudan, se inspiran y avanzan. Esperar es el sentimiento más peligroso. No hay nada que esperar.

Pregunta: Si estoy en un grupo, no debo aceptar peleas, fricciones e interferencias dentro de la decena, ¿es correcto?

Respuesta: No. Todo necesita ser corregido, no simplemente rechazado. Hablo de ser activo. En este sentido, todos deben entenderse; si no inspiro a otros, ellos no me inspirarán a mí y no avanzaremos.
[292207]
Del Congreso Internacional de Cabalá “Elevándonos por encima de nosotros mismos” 6/ene/22, “Nos acercarnos al Creador a través de la red de conexión entre nosotros”, lección 1

Material relacionado:
Un mundo sin la cualidad de otorgamiento
Yo, el grupo, el Creador
Construir un sensor para el Creador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *