¡No esperes! ¡Actúa!

Pregunta: ¿Es correcto esperar que todos en la decena se vuelvan buenos, para que desaparezca toda fricción?

Respuesta: No creo que sea correcto esperar. No funcionará. Puedes esperar un número infinito de años, hasta que la fuerza superior comience a obligarte a avanzar con el palo, para que entiendas que tu condición necesita ser corregida. En ningún caso podemos esperar a que algo pase un día. Esta es la peor actitud ante la vida.

Debemos actuar Si se ayudan unos a otros en su grupo, ya no será aterrador ni difícil. Al hacerlo, te motivan los demás y tú mismo actúas en ellos y avanzas. Si se construyen las relaciones correctas, entre los amigos del grupo y comienzas a presionarlos para que lo hagan, automáticamente todos se ayudan, se inspiran y avanzan. Esperar es el sentimiento más peligroso. No hay nada que esperar.

Pregunta: Si estoy en un grupo, no debo aceptar peleas, fricciones e interferencias dentro de la decena, ¿es correcto?

Respuesta: No. Todo necesita ser corregido, no simplemente rechazado. Hablo de ser activo. En este sentido, todos deben entenderse; si no inspiro a otros, ellos no me inspirarán a mí y no avanzaremos.
[292207]
Del Congreso Internacional de Cabalá “Elevándonos por encima de nosotros mismos” 6/ene/22, “Nos acercarnos al Creador a través de la red de conexión entre nosotros”, lección 1

Material relacionado:
Un mundo sin la cualidad de otorgamiento
Yo, el grupo, el Creador
Construir un sensor para el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta