No puedes esconderte de tu misión

Pregunta: Los judíos no sólo van a Israel, también se dispersan por todo el mundo. ¿dónde pueden encontrar un lugar tranquilo y cálido?

Respuesta: Creo que no encontrarán un lugar así en ninguna parte. Por supuesto que pueden encontrar refugio temporal aquí o allá. En principio, todo el globo ya empieza a ponerse marrón: América del Sur, América del Norte y Asia están en el camino. Juntos, el fascismo y el arabismo harán que la vida sea insoportable para los judíos en todas partes.

Pregunta: ¿Por qué somos expulsados de todas partes? ¿por qué nos han tratado así desde la época romana?

Respuesta: Por no cumplir nuestra misión histórica. Todos estamos en deuda. Debemos mostrar a la gente la existencia correcta de una nación. Y en general, no hay un pueblo judío porque nos unimos de las 70 naciones del mundo.

En un momento en la antigua Babilonia, Abraham, el líder religioso de los babilonios, comenzó a reunir gente de ideas afines y les enseñó a unirse para ser como una hombre con un corazón y un solo pensamiento. Condujo al grupo, que estaban de acuerdo con sus enseñanzas, de Babilonia a la tierra de Israel. Así inició la nación judía, que básicamente se reunió de los 70 pueblos principales del mundo.

Pregunta: Digamos que los judíos en todas sus manifestaciones, comienzan a comportarse correctamente y se unen. ¿Y qué? ¿no habrá gobierno? ¿habrá un solo país? ¿cómo se verá?

Respuesta: De hecho, será un país, una nación en todo el mundo. Y la gente entenderá que sólo de esta forma pueden vivir.

Pregunta: ¿Cree que sea posible?

Respuesta: Esta es la evolución espiritual en la que estamos participando.

Deseo que todos conozcan el propósito de la vida, el propósito de la existencia humana. Esto responderá a todas las preguntas, incluyendo cómo debemos vivir, qué debemos alcanzar, cómo criar a los hijos y adónde debemos llegar.

Pregunta: Si la humanidad estudia sus propiedades, ¿no será el principio de unidad, un arma peligrosa en manos de gente vanidosa?

Respuesta: No. Si la asociación se hace de acuerdo con las leyes correctas, traerá gran beneficio a todos, porque corresponde a una sola naturaleza integral.

 

Descubre El proposito de la existencia humana    

 

De Kabtv “Encuentros con Cabalá” 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta