Paz eterna—Universo de armonía

Pregunta: La percepción de la realidad, implica que todo el mundo está construido con opuestos en guerra. Si las guerras de antes, fueron para conquistar, recientemente tomaron el carácter de fortalecer la paz ¿se puede lograr paz por la fuerza?

Respuesta: Jamás. No hay forma. La paz se puede alcanzar si luchas por ella con gran esfuerzo. La paz es la unión de opuestos antagónicos, bajo un mismo techo. Tenemos que saber cómo lograrlo. 

De hecho, en estado de paz, todas las contradicciones internas, permanecen. No se pueden evitar ni borrar ni anular ni excluir. Sólo pueden estar en armonía, en complementación mutua. Sólo así, este estado se puede llamar paz. 

 

Te puede interesar Un nuevo hogar donde hay espacio para todos

 

Tenemos que cuidarlo y fortalecerlo constantemente, porque las contradicciones no desaparecerán. Es decir, la paz es un estado dinámico, un estado de equilibrio interno dinámico de opuestos. 

Pregunta: ¿Se puede alcanzar la paz eterna? 

Respuesta: En la medida en que defiendas este estado, así seguirá. 

Pregunta: ¿Tiene un final este proceso? 

Respuesta: Al final, constantemente fortalecerás la paz, la alabarás y la edificarás. ¿Qué hay de malo en ello? Será un universo de armonía en constante evolución.
[294920]

De Kabtv “Estados espirituales”, 4/mar/22

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: