Personas mayores y niños: Una reacción protectora del cuerpo

Pregunta:

Se cree que las personas mayores y los niños, tienen mucho en común, aunque tienen distintos niveles de conciencia. Las personas mayores empiezan a tener problemas de memoria. Los niños, simplemente no entienden algunas cosas y algunos ancianos, de pronto olvidan lo que está pasando. ¿Por qué es así?

Respuesta:

Tanto en niños como en adultos, esta es una reacción autoprotectora del cuerpo contra las influencias innecesarias. Los cuerpos de los niños solo se protegen de ser sobrecargados con información que no necesitan y que les puede dañar. Para los ancianos, así es como se expresa la protección conforme sus cuerpos ya no son capaces de implementar esta información. Por lo tanto, ocurre este declive gradual en ellos.  

 

El factor del entorno es muy importante aquí. Hace que las personas funcionen y que se promuevan constantemente nuevas sensaciones, cualidades y alcance.  

 

Por consiguiente, estudiar Cabalá puede cambiar radicalmente al individuo. No estamos hablando de destino ni de tiempo de vida, de cuánto tiempo se le ha dado para vivir. Más bien y de entrada, “cómo vivir” es de gran importancia, porque si las personas quisieran involucrarse con el desarrollo espiritual, su calidad de vida sería completamente diferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *