¿Por qué acudir al Creador?

Pregunta: Cuando uso la fuerza de electricidad o la fuerza de gravedad, no necesito pedirle nada a nadie ¿por qué para interactuar con la fuerza superior de la naturaleza, necesito formar una petición espiritual?

Respuesta: Dentro del marco de la naturaleza inanimada, vegetal o animal (pues en esta existencia terrenal, también somos parte de la naturaleza animal), permanecemos en un estado material claro. No tenemos nada que pedir. Simplemente necesitamos saber cómo adaptarnos a nosotros mismos, aprender y usas la naturaleza corporal, estudiar sus leyes e intentar implementarlas correctamente, de alguna manera.

Cuando intentamos elevarnos al siguiente nivel, al grado espiritual de nuestra existencia, entramos en una relación totalmente diferente: en relación con el Creador. Por lo tanto, constantemente estamos atados a Él. Él se dirige a nosotros y nosotros nos dirigimos a Él. Así, cuando queremos llegar a ser similares a Él, creamos una imagen de semejanza con el Creador para nosotros, llamada «nuestra alma».
[243509]
De la lección de Cabalá en ruso 16/dic/18

Material relacionado:
La relación del hombre con el Creador es como una dramática historia de amor
Traer nuestra alma rota al Creador
La petición debe comenzar en el grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *