¿Por qué las guerras, si mutuamente podemos ayudarnos con todo lo que necesitamos combinando fuerzas, medios y recursos?

Como el mundo entero está en conexión mutua, y yo solo soy un pequeño engranaje en el sistema general, estoy obligado a cuidar de todos y no solo de palabra, sino con hechos.

Al fin y al cabo, debemos superar todas nuestras diferencias y conectarnos. Todos somos muy diferentes, pero es como una máquina en la que cada rueda dentada gira a su propia velocidad y en su propia dirección, pero cada una desempeña su función especial para que la máquina funcione.

Lo principal es no causarse daño unos a otros, sino intentar juntos mantener el trabajo de un mecanismo común. Esta debería ser la ley principal de la existencia social, y así es como llegaremos a la corrección final. En la corrección final, todos girarán en diferentes direcciones, todos se expresarán plenamente en relación con todos, y entonces este mecanismo común alcanzará la conexión completa.

La corrección no significa que uno derrote al otro en la guerra, sino que cada uno se derrote a sí mismo para conectarse con los demás de manera agradable y completarse. Según esta condición, podemos ver cuánto hemos avanzado hacia la corrección final.

En la medida en que cada país, cada nación y cada persona quiera conectarse con los demás, trabajar juntos día a día en la conexión, cooperar en el comercio y la industria y el intercambio de recursos naturales, es decir, ayudarse mutuamente, lo conseguirán.

¿Por qué debemos luchar si podemos proporcionarnos mutuamente todo lo que necesitamos combinando fuerzas, medios y recursos? La guerra no aporta nada bueno a nadie. Deberíamos luchar contra la guerra.

Nuestro mundo es un sistema cerrado e interconectado y puede avanzar con éxito sin guerras, sin problemas, sin hambre y sin muerte, todo lo cual crece cada vez más. Todo depende de la buena conexión entre las personas.

Pensamos que solo necesitamos conexiones para el desarrollo del comercio y la industria. Pero estos son solo éxitos visibles para el ojo. En realidad, a través de la conexión despertamos la luz superior y ésta comienza a actuar. Como resultado, de algún pequeño pedazo de tierra podemos obtener de repente una cosecha que es suficiente para alimentar al mundo entero. Todo depende de la bendición de la luz superior que bendice nuestro trabajo.

Por lo tanto, debemos poner todos nuestros esfuerzos en la conexión, porque solo la conexión nos traerá una bendición. Todo el bienestar del país depende de las relaciones entre las personas.

 

Sugerimos leer   Preferencia por la conexión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *