Qué tipo de cambios te esperan

Pregunta: ¿Cuándo puede una persona, que ha empezado a estudiar la Cabalá, decir que él está trabajando con sus deseos?

Respuesta: Cuando él comienza pasar por «ascensos» y «descensos«. En estos estados  empezamos a estudiar lo dependientes que somos de nuestros cambios internos. Y ese es sólo el comienzo. Así es como juegas con la fuerza superior, a pesar de que por ahora está sucediendo en el plano de este mundo.

Así es cuando comiences a ser arrojado de un mundo al otro, a veces siendo elevado y, a veces siendo echado por tierra. Entonces sentirás cuan inconstante es todo.

Imagine que tus sentidos han sido cambiados un poco y que tus ojos vieron el mundo a través de rayos X, y que tuviste radares en vez de oídos. ¿Qué clase de mundo sentirías? Te volverías loco de la sobreabundancia de información que llega a ti, de toda la gama de las ondas, porque que escucharías a la gente hablando aquí y allá y en todas partes al mismo tiempo, incluso a miles de kilómetros de distancia. Podrías ver a través de las paredes y te darías cuenta de todo lo que sucede.

En consecuencia, el cerebro también tendría que estar desarrollado a la misma medida con el fin de poder procesar este flujo de información, así como tu sistema nervioso. Serías un ser completamente diferente, y todo esto sólo si fuéramos a expandir un poco el rango de nuestra percepción en el mismo mundo.

Sin embargo, en la Cabalá hablamos de las cualidades de las cuales carecemos por completo actualmente y de un enfoque fundamentalmente diferente. Por ejemplo, imagina que comenzaste a sentir las sensaciones de otras personas, vistiéndote como un fantasma en una persona, y luego en otra, y en luego una tercera….

(32648 – De la  4º parte de la lección diaria de Cabalá del 12 de Enero 2011, «La cualidad de la sabiduría oculta, en general»)

Material Relacionado:

El mundo proyectado por la luz

El mètodo de ascenso

Separando con el fin de conectar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *