Tiempo de un gran cambio

La mitad de los negocios en cuarentena, ya no podrán recuperarse. Si el negocio es de comida simple, tradicional a la que la gente está acostumbrada, ciertamente permanecerán. Pero negocios superfluos e innecesarios desaparecerán. 

Muy pronto, todo será evidente en la práctica. Cuando los dueños regresen a abrir su negocio, la sociedad tendrá claro lo que es necesario y lo que no. 

Y necesitaremos menos mañana e incluso menos el día siguiente, porque el virus no desaparecerá y las restricciones permanecerán. El virus mutará y regresará en diferentes formas. Así, este virus que aparece como remedio, nos corregirá y llevará en la dirección correcta. Se dice que el golpe del Creador, sana. 

Vivimos en una gran época. Aquel que ayude a la humanidad a tomar una nueva forma, para que construya su alma, se convertirá en asistente del Creador. 

Para el Creador no es problema cambiar al mundo. Lo puede clausurar en un instante: apagar el interruptor y desapareceremos. No moriremos sino que desapareceremos -hubo una creación y ahora no está. Después de todo, la creación es un resultado de la Luz superior. Pero el programa de la creación es hacer de nosotros, con nuestro consentimiento, deseo y oración, la criatura que el Creador deseó: similar a Él. Sólo en esa dirección funciona la Luz superior. 

La necesidad de cambio debe venir desde abajo, desde la mente y sensaciones humanas, para que el hombre comience a cambiar y trabajar sobre la creación. Debe querer reducir su ego y actuar en bien de otros y de la fuerza general de la creación. El hombre debe llegar a eso; se llama desarrollo. El Creador no quiere simplemente limitarnos. Él nos educa, Él nos sana.
[263824]
De la 2a parte de la lección diaria de Cabalá 26/abr/20, “La última generación del mundo”

Material relacionado:
¡El tiempo de preparación ha terminado, es hora de actuar!
El pasado dependió del Creador, pero el futuro depende de usted
El engaño de las fuerzas impuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *