Una generación de gente joven en crisis

dr-michael-laitmanEn las noticias (The Guardian): Un número importante de menores de 30 años carecen de autoconfianza y están en riesgo de problemas de salud mental, las mujeres son las más afectadas, dice el reporte.

“Desesperanza, preocupación por el futuro y presión financiera se están apoderando de millones de jóvenes británicos, según una encuesta que reveló en particular el sufrimiento de mujeres jóvenes.  

“Salarios bajos y falta de empleo, hoy en Gran Bretaña están generando un “adulto suspendido”, con muchos viviendo en o regresando a casa de sus padres y aplazando tener hijos, reporta la encuesta a miles de entre 18 y 30 años de edad.

“Muchos se autodescriben como cansados (42%), sin seguridad en ellos mismos (47%) y con preocupación por el futuro (51%…)

“Las mujeres jóvenes son particularmente afectada. El porcentaje de mujeres que reportó no sentirse seguras fue del 54%, comparado con el 39% de hombres.

“Mientras que cuatro de cada 10 jóvenes dijeron sentirse cansados, el porcentaje de mujeres jóvenes fue del 46%, comparado con el 38% de los hombres. Uno de cada 3 dijeron estar preocupados por su salud mental, incluyendo el 38% de mujeres y el 29% de los hombres.

“La doctora Carole Easton, directiva de Young Women’s Trust, quien apoya y representa a las mujeres de entre 16 y 30 años que luchan por vivir con bajo o sin salario en Inglaterra y Gales, dijo que era lamentable que tanta gente joven estuviera luchando a esa edad, tradicionalmente caracterizada por jóvenes seguros.

“No se equivoque al respecto, hablamos de una generación de gente joven en crisis…’“

Mi Comentario: La calidad de vida no mejorará a menos que empecemos a trabajar en explicar la necesidad de unir a la gente en una sociedad común semejante a la naturaleza. Así comenzaremos a despertar el efecto positivo en la sociedad y veremos el efecto positivo en la generación joven.
[194250]

Material relacionado
Nuevos deseos de una nueva generación
Un pacto con cada generación
Una generación de holgazanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *