Usa el método de corrección

Pregunta: Usted dice que el egoísmo necesita golpes para que el hombre abandone sus adicciones. Pero, ¿qué significa que el sistema sea proactivo y siempre muestre lo que sucederá si no usamos el método de corrección?

Respuesta: Tenemos dos opciones. O nos empuja la naturaleza con golpes enormes y duros, a todos los niveles. Que es lo que ya está sucediendo muy sistemáticamente, a medida que se desarrollan las crisis globales.

Nuestra conexión global es lo más terrible que puede existir porque nuestro estado superior está comenzando a desarrollarse, pero en forma negativa a nivel terrenal. En el nivel más alto, todos estamos completamente interconectados. Cuando se manifiesta así, en el mundo material, donde estamos conectados de mala manera, en malas relaciones, nos lleva a la destrucción mutua.

Por lo tanto, necesitamos revelar rápidamente la técnica de integración adecuada para que la gente vea este siguiente nivel. Si sabes lo que es la felicidad, tendrás la fuerza para cambiarte a ti mismo.

Veo en nuestra práctica cabalista cómo funciona y espero que llegue a la gente.

 

Descubre Por delante de los golpes del destino


De Kabtv «Close-up. En síntesis”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: