Verás al Creador desde la fe por encima de la razón

Pregunta: Rabash escribe, que el hombre debería decir: “Quiero trabajar para el Creador, aunque no conozca el trabajo”. Cuando empieza esta fase, ¿quién me lleva a este estado: el Creador o mi disposición?  

Respuesta: No importa si el Creador te lleva a cierto estado o es tu disposición. ¿Cómo puedes estar dispuesto, si no viene del Creador?  Todo lo que se te da, viene de Él y nada más. Pero está en nuestras manos, la forma en que pasamos por los siguientes estados y estar unidos para atravesarlos. 

Pregunta: Por un lado, quiero revelar al Creador. Por otro, pido que Él no se revele, porque quiero creer con fe por encima de la razón. De modo que ¿siempre estoy en estado de ocultación y nunca lo veo? 

Respuesta: No. Verás al Creador, pero lo verás precisamente desde la fe por encima de la razón, en la cualidad de otorgamiento. Cuando trates al Creador, como él te trata, se manifestará en tí. 

 

Descubre Fe por encima de la razón

 

No deberías dejar que se aleje, sólo intenta estar en equivalencia con sus cualidades. Y podrás sentirlo.
[293637]
Del Congreso internacional “Elevándonos por encima de nosotros mismos”, 8/ene/22, “Vamos con fe por encima de la razón”, clase 5.

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: