Inundación del siglo

Feroces inundaciones repentinas están devastando Alemania. El número de muertes sigue aumentando cada hora y más de mil personas están desaparecidas. El agua inundó carreteras, arrasó con los cimientos y derribó puentes.

La destrucción es similar a los efectos de la guerra. La zona de inundaciones se expande y toma nuevas regiones en Alemania, Bélgica y Austria. 

Esto es solo un desastre. Pero enseñamos que existe solo una causa de la actitud negativa de la naturaleza hacia nosotros, si cruzamos los límites permitidos, es la fuerza superior, el Creador.  La naturaleza quiere vernos en un estado perfecto, unidos como un hombre con un corazón. Y está dispuesta a tolerar, si nos desviamos un poco de esta unidad, pero solo dentro de ciertos límites. 

Si vamos más allá de estos límites, se desequilibra la naturaleza. Es lo que está pasando y seguirá sucediendo. Estamos confrontación con la fuerza superior por la indiferencia de nuestras acciones con respecto a la naturaleza. Por lo tanto, la naturaleza seguirá protestando más fuerte, con inundaciones, fuegos, pandemia y en muchas otras formas, como las plagas egipcias: sangre, ranas, piojos, etc.  

Hay muchos cataclismos similares por delante y tendremos que afrontarlos en los próximos 10 a 20 años. Pero al mismo tiempo, empezaremos a sentir que nos obligan a ir hacia el equilibrio. La historia de las plagas egipcias se repite: todos los “egipcios” dentro de nosotros, las fuerzas egoístas, recibirán diez golpes, hasta que levantemos nuestras manos y digamos, “Es suficiente, ¡no podemos quedarnos más en Egipto!” 

Estemos cómodos y satisfechos aquí, pero tendremos que escapar de ahí. ¿Dónde es “de ahí”? Este escape no es desde un lugar geográfico, sino de nuestras relaciones, del odio infundado, al amor fraterno.

Pero hasta que estemos preparados para este escape, tendremos que pasar por muchos golpes, sufrimientos, problemas, inundaciones, incendios y toda clase de pandemias, etc. Es el pronóstico para los próximos 10-20 años. Hasta 2040, estos desastres se propagarán por el mundo, en cada país y región, en su propia forma. 

Vemos que ante una desgracia común, la gente empieza a ayudarse cada vez más entre sí, como muestra de solidaridad. Pero la naturaleza nos cobra una factura mucho más grande, no solo un pequeño cambio a nuestra vida y a nuestras relaciones. Estamos hablando de una corrección radical en el carácter del hombre, de su naturaleza, revelar que todos somos egoístas y que deseemos establecer otras relaciones entre nosotros. 

Estamos obligados a ser más amables con los demás y a este tipo de actitud entre la gente que influye en todos los demás niveles de la naturaleza: inanimado, vegetal y animal les traerán paz y armonía. Estas serán las consecuencias de los cambios que ocurran en nosotros, en nuestras relaciones para con los demás. 

Pienso que tomará 20 años, porque ese cambio no puede suceder de la noche a la mañana. Finalmente, empezamos con el estado actual, absolutamente opuesto, con total falta de deseo por tomar en cuenta a la naturaleza, con falta de comprensión de que nos encontramos ante un sistema de fuerzas superiores que tiene que venir a cambiarnos.

Nos resistimos a ver la mano del Creador y a aceptarlo como ayuda para nuestro bien, con lo que deberíamos estar agradecidos. Todos los problemas son consecuencia de que estamos en conflicto con los demás y por lo tanto, opuestos a la naturaleza.

No hay aquí una vía corta. Después de todo, la esclavitud egipcia duró muchos años y terminó con serios golpes. Observa cómo el faraón, es decir, nuestra naturaleza egoísta, el necio corazón de piedra, protesta y no quiere ceder. 

Parece que el faraón ya está de acuerdo en dejarnos ir y ya podemos ir hacia la conexión y el amor. Luego, revoca el permiso y no nos permite salir y regresamos de nuevo al mismo estado. 

Tenemos que emplear muchos años en este conflicto. Y aparte, se debería notar que ahora está sucediendo a escala mundial, entre las naciones y los Estados. Para que los gobiernos y las personas comiencen a doblegarse, tomará tiempo, muchos sufrimientos y golpes. Ese tifón ha de pasar por Europa, que no quede nada ahí. Todo está hecho para que la gente se humille y acepte la implementación del principio de amar al prójimo como a uno mismo.
[285019]
De Kabtv “Charla con reporteros” 18/jul/21

Material relacionado:
Causas de los desastres naturales
Desastres naturales y el rol de la humanidad
Turismo de desastres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *