¿Cómo influye el proceso del parto en la vida del niño?

Pregunta: ¿Por qué la conexión entre la madre y el hijo, en el momento del parto, ocurre precisamente a través del dolor?

Respuesta: El dolor es necesario porque, durante el parto natural, un gran número de hormonas, anticuerpos y todo lo que ni siquiera sabemos, se liberan. La medicina justo está empezando a tocar el estudio de esta área. 

Pero, con una cesárea, esto no pasa y el niño se pierde de ello. Vemos en la práctica, que con la cesárea es débil la conexión entre el niño y la madre; y el niño mismo, es algo diferente. Después de eso de alguna forma se compensa y compensa, por lo que ya no se nota tanto en la vida ordinaria. Pero aún así, la diferencia es grande. 

El proceso mismo del nacimiento, es muy importante. Según Cabalá, es el proceso de la creación, el nacimiento de un mundo a otro. Dentro de la madre es un mundo y afuera, es otro. Si la transición entre los dos mundos se realiza de forma natural, entonces el niño se prepara totalmente para el próximo mundo. Si esta transición no se registra en él, se encuentra como si no estuviera listo para el mundo futuro. 

 

Descubre  la Transformación del embrión al humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *