Como en una imagen holográfica

Pregunta: Usted ha dicho que la gente no entiende que sus relaciones afecta la economía, los brotes de epidemias, los tsunamis, los terremotos y otros desastres y que si esa conexión es clara, inevitablemente abandonarían sus relaciones egoístas, ¿puede explicar la relación entre las catástrofes mundiales que se están produciendo y la actitud de la gente entre sí?

Respuesta: Hasta hace poco, no imaginábamos que la naturaleza fuera global. Pero ahora, muchos lo piensan y hablan al respecto.

Por ejemplo, en Rusia, el académico Vernadsky hizo un descubrimiento, sobresaliente para la época, que todo está interconectado, todo es global y llamó a este fenómeno noosfera.

Antes y después de él muchos filósofos lo dijeron, pero la gente nunca había sentido en su carne, que en el mundo, que estamos realmente interconectados globalmente.

Nos parece que esto facilitó el desarrollo de la tecnología: internet, vuelos, negocios, muchos programas, etc. ¡No es nada de eso! Es la naturaleza la que nos revela su sistema verdadero, en el que todo está interconectado—niveles inanimado, vegetal, animal y humano y también las capas superiores que no sentimos. Y todo es un todo único.

 

https://laitman.es/a-donde-deberia-ir-el-hombre/ ¿A dónde debería ir el hombre?

En este todo único hay una ley única. Además, el sistema en sí es global. Significa que cada parte está conectada con todas las demás partes, todas se afectan entre sí y están interconectadas, como en una imagen holográfica. Es decir, cada parte incluye a todas las demás y lo que sucede en una afecta a todas.

En otras palabras, soy una copia del mundo entero y de ti y de esto y aquello, es decir, todo lo que te puedes imaginar. Por eso, lo que sucede en cada uno afecta instantáneamente al resto del mundo
[294916]
De Kabtv «Close-up. Acuerdo de Asociación” 7/abr/10

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta