Cómo sentirnos unos a otros en la virtualidad

Cuán fácil era sentir, apoyar e inspirar a un amigo, cuando estábamos físicamente juntos. Y ahora, necesitamos aprender cómo sentirnos unos a otros, a través de la pantalla. De hecho, no habrá necesidad de encuentros físicos; será en adelante el desarrollo.  

Desarrollaremos tales estados, que las pantallas no estarán frente a nosotros, sino a nuestro alrededor. Esta pantalla bajo la que ahora veo a mis amigos, conectará con la pantalla que me muestra el mundo. 

Veremos en la pantalla, el mundo alrededor de nosotros, sin entender que es una pantalla. Toda la humanidad y los eventos que le suceden, son transmitidos en una pantalla que me llega de arriba, del Creador.  

Pero, es posible construir una pantalla adicional con la que revelaré una realidad superior, distinta. Y esta pantalla, depende de mí, de si adquiero el deseo por otorgar.

De la misma forma, haremos una pantalla entre nosotros y con ella, ya no necesitaremos la pantalla de la computadora de hoy, para ver a nuestros amigos.

Dentro de nosotros, hay un “sistema operativo Windows”, que nos permitirá movernos de una ventana a otra, de un escenario a otro, de mundo en mundo.  

Definitivamente llegaremos a esto. Si no tenemos tiempo en esta vida, entonces nos veremos en el próximo ciclo y seguiremos con este trabajo. 

¿Te gustaría saber más sobre como sacarle provecho a la virtualidad?

De la segunda parte de la lección diaria de Cabalá del 24/abr/22. Escritos de Baal HaSulam, “Un discurso para la finalización de El Zohar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta