Invertir el máximo esfuerzo

Pregunta:

¿Qué determina la capacidad de hacer todo lo posible desde el corazón, sin ninguna limitación y con la esperanza de que el Creador responda a nuestros máximos esfuerzos?

Respuesta:

Esto sucede cuando estás en completa desesperación y no tienes otra opción más que recurrir a Él. Ya has pedido muchas veces y siempre has recibido un poco, pero claramente no era suficiente.

 

Así que rezas una y otra vez hasta que estás decepcionado por completo de tus capacidades, y pides como si fuera la última vez, como si ya no tuvieras ninguna oportunidad de llegar al Creador, de acercarte a Él o de obligarlo a que te responda. Alzas tu voz al Creador para que la escuche y finalmente te ayude y, entonces, obtienes una respuesta.

 

Pregunta:

¿Debo estar seguro de que hice todo lo que pude o aún debo lamentar no haber hecho los esfuerzos necesarios?

Respuesta:

También debe haber arrepentimiento.

Pregunta:

¿Qué nos ayudará a sincronizarnos correctamente en la decena para imaginar el potencial del siguiente grado al que queremos llegar y luego pasar a la acción?

Respuesta:

Es necesario ver el estado presente tanto como sea posible e imaginar el estado futuro, cómo dar todo de sí mismo en la decena con el fin de elevarse juntos al Creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *