Durante décadas se ha debatido sobre la libertad de expresión, la democracia y la incitación al odio.
¿Debemos permitir los discursos mezquinos de la gente malvada?
Respuesta:
Necesitamos esto, tenemos que aprender de esto. De lo contrario, nosotros, los estrechos de vista, no llegaremos a comprender las profundidades de la naturaleza humana.
Comentario:
Usted está hablando de la naturaleza humana, y él, por supuesto, estaba hablando de la democracia.
Mi respuesta:
La democracia es una de las expresiones.
Pregunta:
La pregunta es, ¿siguen existiendo los límites de lo permitido o no? Aquí una persona malintencionada hace discursos terribles, y dicen: «Déjalo que lo diga, no le hagas nada».
Respuesta
Yo también creo que lo necesitamos. Es necesario expresarlo todo verbalmente. Y luego…
Pregunta:
Y entonces, ¿qué harán las autoridades que escuchen esto?
Respuesta:
Este es su problema, cómo limitar e impedir el desarrollo de los discursos a la acción. Debe haber discursos, debemos estudiarlos, debemos percibirlos correctamente y oponernos a ellos, construir nuestra actitud sobre esto.
Pregunta:
¿Tengo que trabajar en esto, elevarme por encima de esto y, en general, construir todos los argumentos en la lucha contra esto? ¿Es así como crezco?
Respuesta:
Sí.
Pregunta:
Ojalá la humanidad se comportara así.
Mi respuesta:
Habríamos aprendido algo poco a poco.
Pregunta:
El primer instinto natural es suprimir, es natural suprimir inmediatamente. ¿Es un error?
Respuesta:
Por supuesto.
Pregunta:
Dígame, ¿cómo en este caso, si hablamos del país, se debe educar al pueblo para que elija tales líderes que trabajarán con todos los que se les opongan de esta manera?
Respuesta:
Las personas deben ser incluidas en los debates, comprender su dependencia de tales declaraciones y aprender. Deben tener el deseo de aprender. Pero depende de la preparación, depende de la sociedad.
Pregunta:
¿Necesitamos educar a gente así? Esto es educación.
Respuesta:
Por supuesto.
Pregunta:
¿Qué es, en su opinión, una verdadera democracia?
Respuesta:
La verdadera democracia es cuando, por un lado, se da a cada uno la oportunidad de desarrollarse según su inclinación natural. Pero, por otro lado, se le pone en una determinada relación con la sociedad que le rodea, que empieza a percibir la consecuencia de su enfoque democrático para sí mismo, y todos los defectos de su percepción del mundo se le hacen rápidamente evidentes.
Pregunta:
¿Entiende una persona en una sociedad democrática que yo la empecé y la empecé mal, y que tengo que corregirme?
Respuesta:
Sí. Una persona debe sentirse como si estuviera en tal torno, que arranca, talla algún tipo de bloque de sí mismo, y al mismo tiempo, entiende y siente por la reacción de la máquina, que es la naturaleza para él, hasta qué punto puede continuar, cambiarse a sí mismo, y así sucesivamente.
Pregunta:
En otras palabras, ¿cómo debe ser refinado a algún tipo de armonía, un estado ideal?
Respuesta:
Sí.
Pregunta:
Usted, en cierto modo, dijo ahora que una persona incluso gestiona la sociedad, por así decirlo. Cada persona. ¿Significa eso que su consejo, su deseo entran y funcionan? ¿Ve dónde se equivocó, dónde no se equivocó y se corrige?
Respuesta:
Sí. Tenemos que intentar crear una sociedad así, para que todo el mundo pueda formarse.