Este momento fue creado por un poder superior

thumbs_Laitman_524_01 (1)Todas las dificultades en nuestra vida se derivan de no organizar el apoyo para nosotros mismos que nos recuerde que en cada momento se nos da una situación que un poder superior arregla para nosotros. Y cada situación como esta es una condición en la que debemos descubrir que viene del Creador para que nosotros lo descubramos a Él.

Debemos relacionarnos con cada momento de nuestras vidas como con algo proveniente del Creador y entender que todas estas son las diferentes formas de ocultamiento que se nos dan para que a través de nuestros esfuerzos, tratemos de salir de ellos.

El poder superior organiza para nosotros cada momento en la vida, y en todo momento nos pide sólo una cosa: descubrir al Creador con el fin de adherirnos a Él en cualquier condición, ya sea, otorgamiento o recepción, con el fin de otorgar bajo un Tzimtzum (restricción) sin importar cuál sea.

De hecho, nuestro trabajo está dividido en varias partes. La primera parte y la principal, es organizar todo tipo de apoyo para mí mismo, de tal forma que no olvide de donde proviene todo. Por mí mismo, nunca seré capaz de aclarar que todo proviene del Creador.

Para descubrir el Creador tiene que haber un grupo, porque el Creador es un poder colectivo que se revela entre nosotros. Por lo tanto, tiene que haber una red de conexiones entre nosotros, y al comenzar a estar en ella, yo no seré capaz de olvidar que tengo todas las condiciones provenientes del poder superior, y que desde el comienzo existe una especie de pequeña iluminación en nuestro sistema.

Entonces, el grupo me corrige a tal estado que yo siento cierta iluminación dentro de nuestra conexión que viene de lo Alto. Un mayor desarrollo de este estado me trae cada vez más profundamente hacia adentro de él, y allí dentro de esta profundidad, entiendo que tengo que descubrir al Creador en este estado, a través de una petición.

Esta petición es nuestra petición compartida y está compuesta por varios amigos con quienes estoy conectado, y a través de ellos, nos preocupa de que este sistema comience a vivir y a revelar en su interior el poder interno que lo creó y le dio forma desde el principio y se revela entonces de acuerdo a nuestra petición. Lo principal es volver lo antes posible en todos y cada uno de los momentos a una «conciencia» de que este momento lo puso ante nosotros un poder superior.

(133166 – De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 04/14/2014) 

Material relacionado: 

La naturaleza del bien es hacer el bien
Un paso adelante y otro más
El mundo espiritual está justo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *