Una nueva vida tras la cuarentena

Al regresar a la vida normal, tras la cuarentena, debemos asegurar que llegamos a una nueva forma de existencia, preservando la integridad del mundo y su unión interna. 

Si no queremos mantener esa forma externa y cada uno continúa preocupándose sólo por su bienestar personal, por su propio país y construye su felicidad sobre el infortunio de los otros, por supuesto, nunca lograremos paz en el mundo. Nos dañaremos unos a otros y, al final, todos esos problemas regresarán a nosotros como búmerangs.

Por lo tanto, veremos que los deseos de Estados Unidos, China, y Europa de usarse unos a otros y pensar sólo en su propio beneficio, les resultarán en contra, en el futuro muy cercano. Ya puedes ver que el deseo de usar a China y exprimir todos sus recursos, ayudó a construir un país poderoso y rico.

Pero, si no comienza a pensar en el mundo, como si se relacionara con un solo país, con un mundo integral -si cualquier Estado sale de la conexión correcta con el resto- colapsará completamente.

Entramos a un sistema llamado “última generación”: una humanidad unida e integral. Por eso, si alguien no usa correctamente la forma integral que está siendo revelada, no perciba el mundo como un país, un pueblo y, perderá. Mientras más se separe un país del resto, más perderá.,

¿Para qué construyeron los europeos un mercado común? Para poder confrontar a Rusia y a China, en absoluto, para asegurar prosperidad igual para todos los Estados de la Unión Europea ni para servir de ejemplo de unidad para el mundo entero.

Inicialmente, tuvieron esos sueños tan maravillosos, pero después se dispersaron. Todos los países son egoístas. Pero cuando comenzamos a conectarnos con la meta de oponernos a otros, es un crimen serio, condenado a resultar en grandes golpes de parte de la naturaleza.

En nuestro tiempo, no nos saldremos con la nuestra como lo hicimos antes, la naturaleza nos golpeará.

El coronavirus fue el primer golpe general para el mundo entero. Si no empezamos a tratar al mundo como una familia común, enfrentaremos grandes problemas.
[264164]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá 4/may/20, “La última generación del mundo”

Material relacionado:
¿Cómo será el mundo después de la epidemia?
La envoltura correcta para el mensaje de la naturaleza
El secreto de la transmisión del coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *