El agua es la base del mundo y de nuestra vida – percepción espiritual

Pregunta: Según algunos investigadores, el agua puede ser agua muerta o viva. Es decir, puede tener un efecto positivo en el cuerpo si tiene información positiva o también puede estar muerta si tiene odio, destrucción o emociones negativas.

Antes, los investigadores pensaban que solo dependía de la composición química del agua: agua viva es un medio alcalino, agua muerta es un medio ácido. Pero, investigaciones recientes en el campo del agua, descubrieron el llamado nivel de información, eso obligó a los investigadores a ir más allá. Lo lograron comparando el agua con una hoja de papel en blanco, que puede cambiar bajo cualquier influencia, ¿por qué la cualidad de la «hoja en blanco» está en el agua?

Respuesta: Porque el agua es la base del mundo y de nuestra vida. Puede cambiar según lo que entre en contacto con ella y al mismo tiempo, porta información positiva o negativa.

Comentario: Algunos investigadores han establecido que las moléculas del agua forman racimos, formas geométricas regulares en forma de los cinco llamados «sólidos platónicos». Dado que estos sólidos platónicos existen en todo el universo, el agua, al resonar con la vibración de una forma, recibe información y la devuelve.

Mi respuesta: El agua representa cierta fuerza que da vida, transfiere, crece, crea y que tiene esa información. Naturalmente, esta información no está relacionada con que el agua esté en algún depósito o tubería, cisterna o tanque. El agua dentro del cuerpo o fuera de él ya no es agua, es una fuerza.

Hablando de la calidad del agua, de su esencia, podemos decir que todo el universo está lleno de esa fuerza que, convencionalmente, se llama «agua», que es H2O. Se trata de una fuerza especial que sostiene y anima a la naturaleza. Incluso cualquier naturaleza inorgánica debe estar compuesta por algunos rudimentos de esta información.

 

La fuerza del agua   ¿Qué tipo de energía es el agua?- opinión cabalista



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *