Atraer sobre sí mismo a la Luz Superior

Pregunta:

A la luz de los eventos recientes, Vera escribe esta breve carta: “Me gustaría mucho hablar del Creador, del cosmos, del mundo y del estado interno de una persona, pero hay guerra por fuera de la ventana”. 

¿Cómo puede una persona en esta situación, hablar del Creador, de la conexión y de la paz, cuando existe guerra a su alrededor? 

Respuesta:

Se dice de forma muy sencilla: “No juzgues al otro, hasta que te pongas en su lugar”. Por lo tanto, no puedo hablar de tales condiciones. Aunque estuve en la milicia, no era igual.

Pregunta:

¿Cuando la persona se encuentra en un estado de aflicción, cuando se encuentra en problemas, tal vez ni siquiera por causa de la guerra, ¿cómo puede lidiar con eso? Denos al menos, algunas pautas.  

Respuesta:

Sólo abrir nuestros libros y en el estado en que se encuentre, simplemente leer y absorber lo que dice la Cabalá. 

Esto acercará más a la persona a la verdad, a corregirla, a llenarla con la energía superior, a darle una mayor confianza, a desconectarla de los problemas corporales que quiere resolver con métodos corporales y a darle la oportunidad de pensar en la forma más real posible de resolver.

Pregunta:

¿Aún si hay guerra por fuera de la ventana o en algún lugar alrededor, pueden nuestros libros ayudar a la persona? 

Respuesta:

Naturalmente. Son lo único que puede ayudar, porque cuando la persona los lee, invita, invoca y atrae sobre sí misma a la luz superior, la luz del Creador y esta le levanta, le salva, le cobija y le protege. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *